Pareciera ser que Luis Fernando Tena trajo consigo una cierta relación con las expulsiones, y es que en las últimas dos fechas disputadas con el entrenador al mando, cuatro jugadores de Chivas han visto la tarjeta roja.

El primero en esta lista fue Antonio Briseño, quien se fue expulsado por una falta sobre Giovani dos Santos en el Clásico Nacional al minuto 38, en una jugada que pudo ser mejor analizada ya que ambos fueron muy fuerte al choque.

 

El segundo fue en el mismo partido. Alan Cervantes se fue expulsado al minuto 72 por reclamarle al árbitro en una jugada de falta al borde del área y que para él no debió haber sido marcada.

 El tercero fue ahora en el partido de la última jornada frente a Pumas UNAM; en una jugada nuevamente polémica que ni siquiera fue consultado al VAR, Alexis Vega fue expulsado por un supuesto pisotón a Alan Mozo al minuto 72.

El cuarto y último expulsado de esta seguidilla fue César Huerta, quien al minuto 92 del complemento ante Pumas dio una patada innecesaria en terreno rival y se ganó la segunda amarilla para terminar en los camerinos y sin disputar la próxima jornada.