Chivas de Guadalajara visita la noche de este sábado al club América en el Estadio Azteca, en la última edición oficial del legendario Clásico Nacional del futbol mexicano en este acontecido año, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020. El encuentro se disputa a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19, por lo que te dejamos las incidencias de este vibrante duelo.

El Club Deportivo Guadalajara consiguió su lugar en esta Liguilla, luego de eliminar a Necaxa con un gol del lesionado Jesús Angulo en el partido por la reclasificación a estos Cuartos de Final y después de terminar en la séptima posición de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020, con 26 puntos. Por su parte, América avanzó directo a esta ronda tras quedarse con el tercer lugar con 32 unidades. Cabe recordar que, este compromiso en el Estadio Azteca definirá el pase a las semifinales de este campeonato.

 

Las Chivas vienen de imponerse el miércoles por la mínima diferencia sobre las Águilas en el partido de ida, celebrado en el Estadio Akron y gracias a un gol de Cristian Calderón, por lo que requerirán de un resultado positivo este sábado en el Coloso de Santa Ursula para continuar en la carrera por el título y con la motivación de dejar en el camino a su eterno rival.

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs América

Resumen del partido en video