Se viene una semana cargada para Chivas. Los del Rebaño afrontarán dos partidos vitales en menos de cinco días. Este miércoles 21 de abril se medirán al Monterrey en un duelo programado de la jornada 12, y apenas tres después, el sábado 24 de abril, visitarán el Estadio Jalisco para jugar ante el Atlas en la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Este encuentro contará con la transmisión En Vivo y Directo desde Rebaño Pasión vía TV Azteca. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vienen de conseguir una importante victoria ante Xolos el pasado fin de semana, tres puntos que los siguen dejando con vida de cara a la clasificación a la Liguilla.

+Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs. Atlas vía TV Azteca Deportes:

Sin embargo, y con apenas tres jornadas por disputar, los rojiblancos precisan de los nueve puntos en disputa para asegurarse un lugar en la próxima ronda del balompié local. Además de Rayados y Xolos, Tigres es el otro rival que espera a los del Rebaño en esta recta final. Los tres contendientes están por encima de Chivas en la tabla de clasificación.

Chivas vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas de Guadalajara y Atlas disputarán un duelo por la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 24 de abril a las 19:00 (hora local) desde el Estadio Jalisco.

Horarios por país:

México: 19:00

Argentina: 21:00

Chile: 20:00

Perú: 19:00

Colombia: 19:00

Estados Unidos: 17: 00 PT / 20:00

Chivas vs. Atlas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Chivas y Atlas jugarán desde el Estadio Jalisco el sábado 24 de abril y contará con la transmisión EN VIVO y DIRECTO 

+Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs. Atlas vía TV Azteca Deportes: