Las Chivas de Guadalajara llegan después de un decepcionante empate 0-0 con Xolos de Tijuana en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que buscarán retomar el buen nivel y sumar su quinto triunfo de la campaña cuando esta noche reciban a Cruz Azul por la Fecha 15, en un duelo que será de vital importancia en las aspiraciones del técnico interino Marcelo Michel Leaño, en caso de que quiera quedarse en el banquillo de manera permanente. 

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE CHIVAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

 

 

No habrá mañana para el estratega del Rebaño Sagradoy partido a partido tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al darle el cargo como interino para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado en la presente campaña, lo cual le otorga mayor responsabilidad para cumplir con los objetivos y que el cuadro rojiblanco también vaya enseñando una mejoría a partir de los resultados esperados, por ello es una buena oportunidad para sumar la quinta victoria de la campaña con la visita a la frontera.

 

1. Horario

Chivas vs. La Máquina en el compromiso de la Fecha 15 de la campaña denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 23 de octubre del 2021. 

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 23/10 23:00 horas

Chile: 23/10 23:00 horas

Colombia: 23/10 21:00 horas

Peru: 23/10 21:00 horas

Mexico: 23/10 21:00 horas

Estados Unidos: 23/10 19:00 horas PT / 23/10 22:00 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será local en lo que será su octavo compromiso en casa, donde han derrotado a Necaxa, Pachuca y Toluca, mientras que fuera del Estadio Akron le han ganado solamente a Puebla 2-0 en la Fecha 2, después empataron con Santos Laguna, con Monterery 0-0, también sin goles frente a los Pumas de la UNAM, con el América en el Clásico Nacional, cayeron ante Querétaro 1-0 y por el mismo marcador frente a Atlas. 

Imago 7

3. Árbitro

Marco Antonio Ortiz el será el árbitro central y estará acompañado en las bandas por Alberto Morín Méndez y Michel Ricardo Espinoza, mientras que como cuarto silbante estará Víctor Alfonso Cáceres y en el VAR será auxiliado por Jorge Antonio Pérez Durán y Fabrice Paul Plancon-Jallet.

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán locales ante los cementeros y podrán utilizar su uniforme estelar,  ya que portarán el jersey o playera rojiblanca con el short en color azul marino con vivos en rojo y las calectas blancas.

5. Transmisión

Chivas vs. Cruz Azul será televisado a través de la señal de Tv Azteca y TUDN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por Telemundo Deportes.

 

Encuesta ¿Chivas tiene todo para ganarle a La Máquina?

¿Chivas tiene todo para ganarle a La Máquina?

No lo creo
Sí, van a ganar
Aburrido empate

YA VOTARON 20 PERSONAS