El Deportivo Guadalajara se jugará la temporada este domingo 9 de mayo cuando visite a Pachuca en el estadio Hidalgo a partir de las 21:15hs del centro de México. El duelo corresponde al Repechaje del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, por lo que el ganador accederá a los Cuartos de Final de la Liguilla y el perdedor tendrá que armar las maletas.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich arriba a este trascendental juego en el mejor momento del semestre. Tras 3 victorias consecutivas (Tijuana, Monterrey y Atlas) y 1 empate (Tigres UANL), los ánimos en el interior del plantel y cuerpo técnico han mejorado drásticamente en comparación a semanas anteriores. Hoy tenemos a un equipo más unido y que luchará sin cesar por obtener La 13.

El Rey Midas sabe que no hay margen de error y deberá derrotar a Tuzos en condición de visitante para seguir con vida en el campeonato, por lo que pondrá desde el inicio lo mejor que tiene a disposición. Jesús Angulo, quien no ha entrenado con normalidad a lo largo de toda la semana, no jugará como titular e iría al banco de suplentes. Su reemplazante saldrá de Lalo Torres o Ángel Zaldívar.

Así es: la duda del DT pasa por el mediocentro o el delantero. El primero entraría a colaborar en la zona media con Jesús Molina, haciendo del equipo uno con más equilibrio. El segundo, mientras tanto, formaría una temible dupla junto a José Juan Macías y significaría disponer de un once totalmente ofensivo para vencer a Pachuca.

 

Encuesta ¿Quién debe ser titular?

¿Quién debe ser titular?

Lalo Torres
Ángel Zaldívar

YA VOTARON 988 PERSONAS

 

Más allá de este cambio obligado, Vucetich no meterá mano con respecto al equipo que jugó vs. Tigres UANL. La alineación de Chivas, entonces, sería: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez,  Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Lalo Torres o Ángel Zaldívar; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.

Alineación de Chivas con Lalo Torres (Rebaño Pasión)
Alineación de Chivas con Ángel Zaldívar (Rebaño Pasión)