A partir de las 21 del centro del país, Chivas de Guadalajara saltará al terreno de juego del Estadio Akron para enfrentar a Pachuca y buscar su tercera victoria en el Grita México Apertura 2021. En caso de sumar tres puntos ante los hidalguenses, los tapatíos escalaras considerables posiciones en la tabla general de la Liga MX y podrán empezar a acercarse a los primeros cuatro puestos, que irán directo a la Liguilla.

Para dejar atrás la aburrida igualdad sin goles ante Pumas UNAM en CU, Víctor Manuel Vucetich escogió a sus convocados. Arrastrando aún la molestia muscular que lo dejó fuera del Clásico Nacional en el Cotton Bowl ante América y también del duelo contra los Universitarios, Toño Rodríguez volvió a quedar relegado de la consideración del entrenador: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez serán las dos opciones en la portería.

 

La otra novedad es la del regreso de Fernando Beltrán. Luego de una semana de declaraciones cruzadas y rumores, que colocaron en joven centrocampista de 23 años como un problemático dentro del vestidor, el Rey Midas lo incluyó dentro de la nómina y todo parece indicar que estará en el banco ante Tuzos.

CONVOCADOS DE CHIVAS VS. PACHUCA

Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Defensores: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga y Luis Olivas.

Centrocampistas: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Jesús Angulo.

Atacantes: Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Uriel Antuna.