En la segunda parte, las Chivas de Guadalajara volvieron a mostrarse efectivos en sus ataques. Pues, en un gran servicio por derecha de Isaac Brizuela, Alejandro Mayorga venció la estirada del arquero de Puebla, Antony Silva, para decretar el 2-1 a favor de los rojiblancos en el duelo del repechaje del Grita México A21.

Luego de lo desangelado que terminó el primer lapso para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, en el complemento mantuvieron el dominio para aumentar la pizarra gracias a una llegada por el costado derecho. El lateral por la izquierda cabeceó el esférico para retomar la ventaja en el marcador.

 

Parece que la fórmula que le dio resultado a los tapatíos en la segunda jornada de la fase regular también lo está siendo en este encuentro de reclasificación. Porque los dos goles los anotaron los mismos elementos que marcaron en el inicio de la campaña de este semestre, justo contra los de la Franja.

 

Encuesta ¿Chivas será campeón del Grita México A21?

¿Chivas será campeón del Grita México A21?

Sí, por supuesto que sí
No, no se ilusionen...

YA VOTARON 65 PERSONAS

 

Para el estratega Michel Leaño es fundamental no desperdiciar su oportunidad de avanzar con Chivas a la siguiente fase con la firme idea de seguir convenciendo con su proyecto. Amaury Vergara y Ricardo Peláez seguirán atentos a su procedimiento a pesar de haberlo confirmado en el cargo de manera oficial.