Este domingo 12 de septiembre a partir de las 17:00hs del Centro de México viviremos un partido de alta intensidad y emoción: el Deportivo Guadalajara visitará al Club Universidad Nacional en el Estadio Olímpico Universitario. El partido corresponde a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez, quien estará acompañado por los jueces de línea Miguel Ángel Hernández Paredes y Jorge Antonio Sánchez Espinoza.

 

Luego de 1 semana de parón por la ventana FIFA, Chivas volverá a la actividad en este interesante duelo ante Pumas UNAM en condición de visitante. La última presentación rojiblanca fue ante Necaxa: triunfo 2-1 agónico gracias a un gol de penal de Ángel Zaldívar. El mismo le "salvó" el trabajo a Víctor Manuel Vucetich, ya que la directiva lo iba a cesar del puesto si no lograba llevarse los 3 puntos frente a los Rayos de Aguascalientes.

Pumas UNAM, por su parte, llega en un pésimo momento. Viene de perder 2-1 en su visita a Toluca y se encuentra decimosexto en la tabla de posiciones, por lo que está más que obligado a triunfar este domingo. La continuidad de Andrés Lillini por el momento no se ha puesto en duda, pero está claro que el argentino deberá mejorar para mantenerse en el cargo más allá de este campeonato.

Chivas y Pumas volverán a verse las caras (Imago 7)

¿Cuándo y a qué hora juegan Pumas UNAM vs. Chivas?

Chivas visitará a Pumas UNAM este domingo 12 de septiembre a partir de las 17:00hs del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. A continuación, te contamos a qué hora será en otros países:

Pumas UNAM vs Guadalajara

Argentina: 12/09 19:00 horas

Chile: 12/09 19:00 horas

Colombia: 12/09 17:00 horas

Peru: 12/09 17:00 horas

Mexico: 12/09 17:00 horas

Estados Unidos: 12/09 15:00 horas PT / 12/09 18:00 horas ET

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas UNAM vs. Chivas

El partido entre el Deportivo Guadalajara y Club Universidad Nacional será transmitido en México a través de las señales de TUDN, Afizzionados y Blim TV. 

Estados Unidos: TUDN y Univision.

Canadá: OneSoccer.

Sudamérica (excepto Chile) y algunos países de Centroamérica: DirecTV Sports.

Chivas vs Pumas UNAM: posibles alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Alan Torres; Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Uriel Antuna; Oribe Peralta.

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Erik Lira, Leonel López, Marco Antonio García; Sebastián Saucedo, Emanuel Montejano y Washington Corozo. 

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Chivas
Pumas UNAM
Empatarán

YA VOTARON 55 PERSONAS

 

Último enfrentamiento entre Chivas y Pumas UNAM

La última vez que se enfrentaron Chivas y Pumas UNAM fue el 1 de marzo de este año, en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de Liga MX. El Rebaño Sagrado derrotó por 2-1 al Auriazul con goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga; mientras que Gabriel Torres había abierto el marcador para la visita. El juego se desarrolló en el Estadio Akron.