El Club Guadalajara entrará en acción este domingo 5 de febrero y lo hará como local por segunda ocasión en la temporada para enfrentarse ahora a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este importante compromiso.

El Rebaño Sagrado dirigido por Veljko Paunovic, trabajó esta semana en Verde Valle para afinar los detalles de su próxima presentación frente a los queretanos que forma parte de la quinta fecha del calendario oficial de la Liga MX, luego de obtener su segunda victoria de la campaña la semana anterior frente a Juárez FC por marcador de 2-1 como visitantes. 

 

Chivas va en busca de otros tres puntos para mantener el camino, luego de su decepcionante presentación en casa hace un par de semanas contra Toluca al caer 2-1. Los rojiblancos sumaron tres valiosos puntos en la frontera que se sumaron al triunfo frente a Monterrey en la Fecha 1 como sus dos victorias hasta el momento. Querétaro por su parte, llega a este encuentro después de empatar con Atlas. 3-3 en el partido de la Jornada 3 del Clausura 2023, ya que el juego de la Fecha 4 ante Cruz Azul fue pospuesto. 


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!