El Club Guadalajara entrará en acción este sábado 4 de marzo y lo hará como local por cuarta ocasión en la temporada para enfrentarse a Santos Laguna en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este importante compromiso.

El Rebaño Sagrado dirigido por Veljko Paunovic, trabajó esta semana en Verde Valle para afinar los detalles de esta importante presentación en casa frente a los laguneros que forma parte de la décima fecha del calendario oficial de la Liga MX, luego de la victoria 2-1 sobre Tigres de la UANL la semana anterior en Estadio Universitario. 

 

Chivas va en busca de otros tres puntos para mantenerse entre los punteros de la campaña, luego de acumular tres triunfos de manera consecutiva. Los rojiblancos acumulan cinco partidos ganados en lo que va del certamen de los cuales cutrao han sido como visitantes. En tanto que en Gigante de Zapopan únicamente han derrotado a los Xolos de Tijuana 2-1. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!