Las Chivas de Guadalajara llegan después de un agónico empate 1-1 ante Cruz Azul en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que buscarán retomar el buen nivel y sumar su quinto triunfo de la campaña cuando esta noche visiten a los Tigres de la UANL por la Fecha 16, en un duelo que será de vital importancia en las aspiraciones del técnico interino Marcelo Michel Leaño para cumplir con el sueño de meterse a la Liguilla. 

No habrá mañana para el estratega del Rebaño Sagrado y partido a partido tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al darle el cargo como interino para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado en la presente campaña, lo cual le otorga mayor responsabilidad en busca de los objetivos y que el cuadro rojiblanco también vaya enseñando una mejoría a partir de los resultados esperados, por ello es una buena oportunidad para sumar la quinta victoria de la campaña con la visita a la Sultana del Norte. 

 

1. Horario

Chivas vs. Tigres en el compromiso de la Fecha 16 de la campaña denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 21:10 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 30 de octubre del 2021. 

Tigres UANL vs Guadalajara

Argentina: 30/10 23:10 horas

Chile: 30/10 23:10 horas

Colombia: 30/10 21:10 horas

Peru: 30/10 21:10 horas

Mexico: 30/10 21:10 horas

Estados Unidos: 30/10 19:10 horas PT / 30/10 22:10 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será visitante en lo que será su noveno compromiso fuera de casa, donde han derrotado solamente a Puebla en la Fecha 2, después empataron con Santos Laguna, con Monterrey 0-0, también sin goles frente a los Pumas de la UNAM, con el América en el Clásico Nacional, cayeron ante Querétaro 1-0, por el mismo marcador frente a Atlas e igualaron ante Xolos de Tijuana 0-0. En casa han derrotado a Necaxa, Pachuca y Toluca.

Imago 7

3. Árbitro

Diego Montaño Robles el será el árbitro central y estará acompañado en las bandas por Jonathan Gómez y Jorge Antonio Sánchez mientras que como cuarto silbante estará Mario Humberto Vargas y en el VAR será auxiliado por Eduardo Galván Basulto y Carlos Ayala Cuéllar.

 

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitantes ante los felinos y utilizarán por primera vez su uniforme conmemorativo por el mes de octubre en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, el cual es en blanco con líneas verticales en color rosa, short y calcetas en banco también. 

5. Transmisión

Chivas vs. Tigres será televisado a través de la señal de TUDN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por TUDNUSA.

@Chivas

 

Encuesta ¿Crees que Chivas se lleve el triunfo?

¿Crees que Chivas se lleve el triunfo?

No, será empate
Sí, van a ganar
Van a perder

YA VOTARON 86 PERSONAS