Matías Almeyda se quedó en la orilla de los playoffs de la MLS con el San José Earthquakes al perder 2-0 contra Portland Timbers el miércoles pasado, por ello su trabajo con el equipo estadounidense pende de un hilo o al menos así lo quieren ver los seguidores de las Chivas de Guadalajara que desean tenerlo de vuelta en la Liga MX lo antes posible, pero el técnico argentino no ha tomado una decisión.

Luego del doloroso descalabro que significó quedar a nueve puntos del séptimo lugar que es el último que ingresa a la lucha por el campeonato de la MLS, el “Pelado” explicó que no tiene certeza sobre su futuro y mucho menos si llegará al Rebaño Sagrado en enero próximo como muchos medios han especulado, ya que primero debe reunirse con la directiva de San José.

 

"Creo que muchos sueños terminaron hoy. Los sueños deportivos que teníamos. Estoy tranquilo, más allá de que las revoluciones ya están bajas. Sí he aprendido algo, es a analizar y a pensar cada vez que expreso algo es porque ya lo pensé”, manifestó el “Pelado” en conferencia de prensa.

 

 

Las esperanzas para Chivas

En este sentido, Almeyda reconoció que no sabe lo que pasará en su futuro, pero a diferencia de hace unas semanas, aseguró que está abierto en todo en cuanto a situaciones de trabajo, ya que anteriormente hablaba de que no podía tocar un tema ajeno a San José debido a que seguía en competencia por un boleto a los playoffs.

 

Encuesta ¿La directiva realmente quiere traer de regreso a Almeyda?

¿La directiva realmente quiere traer de regreso a Almeyda?

Amaury sí, los demás no
Sí, estoy seguro
A lo mejor Almeyda es quien no quiere

YA VOTARON 1142 PERSONAS

 

"He hablado acá con la gente del club y en este tiempo seguiré hablando para saber realmente qué es lo que se pretende, pero soy empleado y para los empleados muchas veces se terminan sus trabajos no dependiendo de uno. Entonces, estoy abierto a todo", indicó Almeyda, dejando todo en manos de los directivos de los Earthquakes.