Fernando Beltrán no ha tenido la regularidad que esperaba desde el 2020 con el Club Guadalajara, pero eso no fue impedimento para que lo convocaran a los Juegos Olímpicos de Tokio teniendo algunos minutos en el último duelo ante Japón por la medalla de bronce, ante ello, todo indica que ha convencido al técnico Gerardo Martino para ser considerado en el futuro a la Selección Mexicana mayor.

 

 

A pesar de que el Tricolor cayó ante Ecuador 3-2 el miércoles pasado dentro de un partido amistoso realizado en Carolina del Norte, el “Tata” quedó gratamente sorprendido por el nivel que mostró el “Nene”, quien tras la salida de Víctor Manuel Vucetich del Rebaño Sagrado ha recibido mayores oportunidades con Michel Leaño.

 

Por tal motivo Beltrán ha ido recuperando más ritmo de juego y a su vez puede acercarse en poco tiempo al mejor nivel que se le conoce y por el cual fue considerado como una de las últimas joyas de la cantera rojiblanca, aunque la mala noticia es que se ve complicado que se pueda colar para el Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

El periodista David Medrano publicó en el diario Récord que Beltrán le llenó el ojo a Martino y por ello seguramente volverá a ser llamado para el partido amistoso que la Selección Mexicana sostendrá el 8 de diciembre en Austin, Texas para medirse al representativo de Chile, no obstante, esto depende de hasta donde logré llegar Chivas en caso de que califique a la Liguilla.

 

Encuesta ¿Crees que el Nene debe ir al Mundial de Qatar 2022?

¿Crees que el Nene debe ir al Mundial de Qatar 2022?

Sí, es buen jugador
No tiene nivel
Solo irá si se lesiona alguien

YA VOTARON 911 PERSONAS

 

“El trabajo de Erik Lira y de Fernando Beltrán le gustó a Gerardo 'Tata' Martino y podrían tener una nueva oportunidad en diciembre cuando México se enfrente a Chile en Austin, Texas. En los puestos de Lira y Beltrán pareciera que ya está todo definido y que Edson Álvarez, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Héctor Herrera serán los elegidos para estar el año próximo en Qatar”, fue parte de lo que publicó Medrano.