El Deportivo Guadalajara recibirá este sábado 17 de abril a Tijuana a partir de las 19:00hs en el estadio Akron. El duelo corresponde a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y será más que fundamental para el Rebaño Sagrado, ya que un resultado negativo puede terminar con sus ilusiones de clasificarse a la Liguilla.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich atraviesa un momento crítico, en donde todos están esperando la finalización de la temporada para poder armarse de manera correcta para la siguiente. Mientras tanto, le quedan 4 partidos por disputar con la clara misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y obtener un cupo en la Fiesta Grande.

Vucetich vive sus últimos partidos como DT de Chivas (Imago 7)

Cómo llegan Chivas y Tijuana

Chivas acumula 5 encuentros sin ganar: empató contra Querétaro, Mazatlán y Tijuana; perdió ante América y Cruz Azul. Tiene 13 puntos y se ubica en el decimoquinto lugar en la tabla de posiciones, algo totalmente decepcionante y desilusionante para la afición rojiblanca.

Tijuana, por su parte, también atraviesa un momento crítico: perdió 6 de los últimos 8 partidos que disputó y su técnico, Pablo Guede, renunció en la última semana. A pesar de ello, Xolos se encuentra en zona de clasificación a la Repesca: está en el puesto 12° con 16 unidades.

Historial entre Chivas y Tijuana

El Deportivo Guadalajara se midió ante Xolos de Tijuana en 21 oportunidades, y no cuenta con un saldo favorable. Chivas ganó solamente 5 partidos, los Rojinegros ganaron 11 y empataron los 5 restantes. El Campeonísimo anotó 18 goles; mientras que los de Baja California marcaron 32.

Alineación de Chivas para recibir a Tijuana

Chivas saldrá al campo de juego con: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Alan Torres, Jesús Molina; Isaac Brizuela, Uriel Antuna; Alexis Vega y José Juan Macías.

Alineación probable de Chivas vs. Tijuana (Rebaño Pasión)

Árbitro del duelo de Chivas vs. Tijuana

Diego Montaño Robles será el encargado de impartir justicia entre el Guadalajara y Xolos esta tarde. Pablo Israel Hernández y Telly Salvador Saldívar serán jueces de línea; mientras que Juan André Esquivel será el cuarto árbitro.

Uniformes que utilizarán Chivas y Tijuana

Ambos equipos jugarán con indumentaria tradicional. Chivas lo hará con el jersey rojo y blanco, short azul y medias rojas. Tijuana, mientras tanto, jugará todo negro.

Datos sobre el Chivas vs. Tijuana (Web de Liga MX)

Cómo y dónde ver el duelo entre Chivas y Tijuana

El encuentro entre Chivas y Tijuana podrás seguirlo a través de la señal de Izzi y Marca Claro en México. En Estados Unidos, en cambio, lo podrás ver por Universo y Telemundo.

Guadalajara vs Tijuana

Argentina: 17/04 21:00 horas

Chile: 17/04 20:00 horas

Colombia: 17/04 19:00 horas

Peru: 17/04 19:00 horas

Mexico: 17/04 19:00 horas

Estados Unidos: 17/04 17:00 horas PT / 17/04 20:00 horas ET

 

Cómo salió el último Chivas vs. Tijuana

La última vez que Chivas recibió a Tijuana en el estadio Akron fue el 30 de octubre de 2019, en lo que fue la Jornada 16 del torneo Apertura 2019. El Rebaño Sagrado cayó 0-1: el único tanto del partido lo convirtió Ariel Nahuelpán.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Chivas
Tijuana
Empatarán

YA VOTARON 100 PERSONAS