Alfonso González, mediocampista del club Monterrey, ya es esperado por la directiva de las Chivas de Guadalajara al anunciar la fecha en que deberá reportarse a su nuevo equipo y convertirse en el prime refuerzo de los rojiblancos para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, según un reporte del periodista Jesús Hernández para Multimedios Deportes desde la Perla Tapatía.

 

El todavía volante de los Rayados, de 25 años de edad y formado en las Fuerzas Básicas del Atlas, ha sido pretendido desde diciembre pasado por la directiva rojiblanca y luego de no ser considerado por el actual técnico de los regios: el argentino Antonio Mohamed, se permitiría su salida para blindar la zona media del Rebaño Sagrado para el venidero semestre.

"Ponchito" González finalmente llegará al Rebaño Sagrado ( Foto: Twitter)

El reporte de Jesús Hernández, periodista también de La Afición en Milenio, adelantó con información de fuentes cercanas a la directiva rojiblanca que en la Perla Tapatía ya esperan al habilidoso mediocampista de los regiomontanos, para realizarle los exámenes físicos y médicos de rigor para su posterior presentación como refuerzo.

Hernández, durante su intervención en el programa MD de Canal 6 Deportes con "Pello" Maldonado y Fernando Guajardo, que "en el caso del 'Poncho' González, me han dicho que en Chivas lo esperan el 5 de junio para pruebas médicas", fecha en que todo el plantel principal de los tapatíos se presentará también a efectuarse nuevos exámenes tras los que cumplieron hace un par de semanas y que arrojó sólo un contagiado de coronavirus o Covid-19, de forma asintomática, entre 53 personas que asistieron a las prruebas.

 

Encuesta ¿Consideras factible su llegada como refuerzo a Chivas para el Apertura 2020?

¿Consideras factible su llegada como refuerzo a Chivas para el Apertura 2020?

No

YA VOTARON 676 PERSONAS

 

"Ponchito" González llegó a Monterrey para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y desde entonces ha jugado 93 partidos, con 10 goles y tres asistencias. Con los Rayados, ya ganó el Torneo Apertura 2019, la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, la Copa MX del Apertura 2017 y un tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019, celebrado en diciembre pasado en Catar.