Chivas fue el equipo que mejor se reforzó de cara al Clausura 2020 y en estos momentos poseen un plantel con 2 o más jugadores de muy buen nivel por cada posición, lo que generará mucha competencia por los minutos de juego. 

Para Chofis esta situación ayudará al equipo a mejorar ya que todos tendrán que entregarse al máximo en todo momento para ganarse la oportunidad de estar jugando continuamente con las llamadas "Chivalácticas". 

"Desde hace varios torneos no había tanta competencia como hoy en día y eso es muy importante para el equipo porque ayuda a que ninguno de los jugadores se relaje", declaró. 

López también señaló que el equipo está en la capacidad de jugar bien y que a partir de allí vendrán los resultados favorables. 

"Tenemos que acostumbrarnos a ganar. Una de las metas que nos propusimos en el corto plazo es ser un equipo ganador, desde los entrenamientos, los juegos amistosos, todo", explicó López. 

Chivas debutará este sábado en el Clausura 2020 ante FC Juárez con la obligación de ganar y demostrarle a toda la afición de lo que es capaz este nuevo plantel.