Javier Eduardo López es una de las caras del actual plantel de las Chivas de Guadalajara ya que es un jugador que salió desde las fuerzas básicas de la institución y que ha logrado establecerse en el primer equipo debido a su rendimiento.

Chofis es uno de 3 futbolistas en conseguir títulos con Chivas en el Sub-17, Sub-20 y Primera División, pero confesó a W Deportes que podría estar buscando nuevos retos en un futur cercano.

“No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí.Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso… Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica. Es algo que a algunos no les va a gustar, y otros van a ser muy felices. ¿Te quedas en Chivas? Es sobre eso, pero no puedo decir más”, declaró.

El ofensivo ha perdido tiempo de juego en el esquema de Luis Fernando Tena debido a los refuerzos que se sumaron al Rebaño Sagrado, sobretodo a la incorporación de Uriel Antuna, así que su salida podría deberse a esta razón.

A esto le sumó que le gustaría poder vestir la playera del equipo de su tierra nata, Santos Laguna.

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estdio Corona…Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”,agregó.