De los siete futbolistas que el Club Deportivo Guadalajara declaró tras el final del Torneo de Apertura 2019 como transferibles, sólo dos de ellos ya encontraron equipo donde poder jugar en el próximo Clausura 2020.

 

Sin embargo, aún quedan otros cinco jugadores que todavía no encuentran equipo para seguir sus carreras, ya sea en venta definitiva o de préstamo; y de hecho, no hicieron la pretemporada con el Rebaño Sagrado.

+ QUIÉNES SON LOS TRANSFERIBLES SIN EQUIPO:

WALTER GAEL SANDOVAL: El delantero desperdició su oportunidad para seguir en Chivas y es puesto a la venta; se pensó que podía recalar en Tampico Madero, pero aún no encuentra equipo, por lo que su estátus es indefinido.
MICHAEL PÉREZ: El Tortas perdió su lugar con la masiva llegada de mediocampistas para esta temporada; por lo que se le está buscando una alternativa. Sonó en FC Juárez pero no resultó, ahora es vinculado a Pumas, aunque nada oficial por estas horas.
CARLOS VILLANUEVA: El defensor que fue alternativa este semestre, ha quedado relegado por las actuaciones de Jesús Sánchez; actualmente no tiene oferentes para continuar su carrera.
EDWIN HERNÁNDEZ: El Aris estuvo a préstamo durante 2019 en el Pachuca y apenas sumó minutos en Copa MX, por lo que está de vuelta sin opciones de pelear por la banda izquierda del Rebaño. Se le busca una venta.
JOSÉ GONZÁLEZ: Tras su bullado debut en Primera División ante León, el Tepa ni siquiera es alternativa para el ataque rojiblanco. Su nombre suena en la actualidad para reforzar al Tampico Madero.