Chivas fue derrotado por América en el pasado Apertura 2019.

las más leídas

Liga Mx Calendario

Clásico Nacional: Chivas de Guadalajara conoce la fecha para enfrentar a América para el Torneo Apertura 2020

La Liga MX vivirá uno de sus partidos más importantes sobre la etapa decisiva.

Bolavip

Chivas fue derrotado por América en el pasado Apertura 2019.

Chivas fue derrotado por América en el pasado Apertura 2019. (Foto: JAM Media)

Cuando una nueva temporada está por comenzar uno de los partidos que suelen marcar con especial interés en el calendario los aficionados de Chivas de Guadalajara es el Clásico Nacional frente a América. Para el Torneo Apertura 2020 no es la excepción y se espera un duelo de máxima tensión.

Para esta nueva campaña que se avecina ya está decidido el momento en el que los rivales más enconados del país se midan frente a frente y según la información del periodista Luis Castillo de Diario Récord, el emocionante encuentro se disputará en uno de los momentos más trascedentales de la competición.

Chivas se reencontrará con América tras no haberse enfrentando en el Clausura. (Foto: JAM Media)

Rebaño Sagrado y azulcremas se encontrarán el 19 de septiembre. Se estima que ese duelo debe ser aproximadamente para las jornadas 9 o 10, por lo que son los momentos en los que se puede tener bastante encaminada una clasificación a la liguilla pero que debe disputarse en esos momentos. Se disputaría en el Estadio Azteca.

Cabe destacar que este Clásico Nacional será el primero en casi un año pues durante el pasado Clausura 2020 no se pudo disputar pues estaba entre los que fueron suspendidos ante la pandemia de Coronavirus por lo que la expectativa para el importante encuentro es aún más grande.

Sin duda será un partido importante para Chivas que en la última ocasión que se vio frente a América fue contundentemente derrotado con marcador de 4-1. Ahora será una oportunidad perfecta para sacarse esa espina.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;