Chivas de Guadalajara, al igual que el resto de equipos que hacen vida en la Liga MX, esperan la oficialización del calendario del Torneo Apertura 2020. La fecha que se tiene estimada para el regreso de la competición es el fin de semana de este 24 de julio, que significa la vuelta tras la paralización por la pandemia de Coronavirus.

Si bien no se ha confirmado como serán los encuentros para el inicio de la competición, el Diario Récord adelantó cómo será la primera jornada y el Rebaño Sagrado tendrá su debut el sábado 25 de julio frente a León. Sin duda un encuentro que medirá el nivel con el que llegarán los de Luis Fernando Tena.

Fernando Beltrán marcó en el último duelo entre Chivas y León. (Foto: JAM Media)

Lo más importante es que este encuentro será en el Estadio Akron, seguramente a las 21:00, el horario habitual que tiene el cuadro rojiblanco. Obviamente ante las circunstancias el partido frente a los esmeraldas será a puertas cerradas por instrucciones de las autoridades sanitarias de México.

Si bien se esperaba que el calendario de esta temporada se diera a conocer el pasado fin de semana, algunos acuerdos a los que no se llegaron atrasaron un poco esta presentación. Chivas fue uno de los señalados pues aún no había logrado cerrar alguna televisora para transmitir en Estados Unidos.

Encuesta ¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

No

YA VOTARON 670 PERSONAS

Entre tanto, Chivas sigue preparándose para este Torneo Apertura 2020 en la Copa por México donde viene de caer por 2-0 frente a Tigres UANL pero con la posibilidad aún de meterse en las semifinales en este certamen de pretemporada.