Chivas de Guadalajara sufrió con una dura derrota ante Tigres, quienes demostraron su superioridad en la cancha del Estadio Akron, en la cual lograron imponerse por dos goles contra cero al Rebaño Sagrado gracias a las anotaciones de André-Pierre Gignac.

Luis Fernando Tena platicó después del compromiso en una conferencia de prensa con los medios de comunicación, en la cual confesó que el equipo deberá trabajar en los errores cometidos, considerando que costaron en los dos goles de los felinos.

“Por corregir muchas cosas, al jugar contra un equipo tan bien hecho como Tigres, si aflojas, ellos te exhiben. El cierre del primer tiempo fue parejo, pero desafortunadamente nos anotaron el gol antes del descanso”.

Chivas cayó derrotado por 0-2 por Tigres. (Getty Images)

A su vez, el entrenador de las Chivas de Guadalajara también aclaró que el plantel no se creó muchas ocasiones de gol en el arco contrario, por lo que también es un punto para considerar, respecto a que buscarán sacar un triunfo en la última fecha de la fase regular.

“No fueron muchas las opciones de gol que pudimos crear hoy, todo eso lo tenemos que repasar, en el segundo tiempo tuvimos dos claras de gol, pero Tigres fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo”.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el partido con Mazatlán?

¿Cómo le irá a Chivas en el partido con Mazatlán?

Bien
Mal

YA VOTARON 86 PERSONAS

Finalmente, el técnico del Rebaño Sagrado preparará el encuentro del sábado próximo, donde buscarán quedarse con el triunfo ante el Mazatlán.

“Hay que hacer todo en el partido del fin de semana contra Mazatlán para poder calificar”, fueron las palabras del entrenador Luis Fernando Tena.