La espera está por terminar y Chivas por fin regresará a la actividad tras un receso de casi tres semanas debido a la Fecha FIFA y a la reprogramación de su partido contra Rayados debido a las malas condiciones en las que terminó el césped del Estadio Akron tras una serie de eventos; sin embargo, hay motivos para ser optimistas debido a que suele irle bien al Rebaño de Michel Leaño tras una pausa.

Desde que el ‘Ajedrecista’ tomó las riendas del equipo a mitad del Apertura 2021, el futbol mexicano se ha visto obligado a detener su actividad en cuatro ocasiones para cederle el espacio a competencias a nivel Selección Mayor, situación que el joven timonel de 35 años ha sabido aprovechar.

 

Durante las tres Fechas FIFA que han transcurrido con Michel Leaño al frente del Rebaño, la escuadra rojiblanca no ha perdido en ningún encuentro cuando regresa a la actividad con un saldo de dos triunfos y un empate; sin embargo, lo curioso es que ese resultado de igualdad marcó la eliminación rojiblanca en el torneo anterior frente a Puebla.

 

Encuesta ¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

10 o más
7 a 9
Seis o menos

YA VOTARON 1306 PERSONAS

 

Ahora, tres semanas después de su más reciente compromiso de Liga, Chivas regresará a la competencia oficial contra el Toluca, ya que no pudo disputar su juego contra Rayados por las malas condiciones de la cancha. Curiosamente, en el otro receso de este semestre, el compromiso entre rojiblancos y FC Juárez fue reprogramado por malas condiciones climatológicas en el norte del país.

RESULTADOS TRAS FECHA FIFA
TORNEO JORNADA RESULTADO
Apertura 2021 13 Chivas 2-0 Toluca

Apertura 2021

Repechaje Puebla 2-2 Chivas

Clausura 2021

4 FC Juárez 1-3 Chivas

Clausura 2021

13 Toluca Vs. Chivas

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que disputará seis partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten al Toluca, Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestr nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!