Los cuestionamientos a la metodología de trabajo que ha implementado Marcelo Michel Leaño en Chivas siguen apareciendo al por mayor, en donde el polémico periodista deportivo, Álvaro Morales, se burló abiertamente de la “fuerza del afecto” que emplea el ‘Ajedrecista’ en el Guadalajara.

Tras recordar las palabras del entrenador rojiblanco que dio hace unos días en donde reiteró que apela al lado sentimental para hacer que los jugadores se brinden al máximo, el analista y comentador de ESPN no ocultó sus risas por las declaraciones, asegurando que el actual timonel rojiblanco sabe endulzar el oído con su discurso.

“Quita los choros Valdano-Bielsistas. Son choreros, es retórica linda. Te sientas con Marcelo Michel Leaño y te va a enamorar. Éste le cargaba las maletas a Menotti, le manejaba ¿y qué le aprendió? La fuerza del afecto”, declaró sarcásticamente el periodista durante el programa Futbol ´Picante.

Encuesta ¿Crees que el "poder del afecto" ayude a Chivas?

¿Crees que el "poder del afecto" ayude a Chivas?

Sí, hace sentir apreciados a los futbolistas
No, mejor que se enfoque en trabajar

YA VOTARON 107 PERSONAS

Por su parte, el especialista Rafael Puente no ocultó su antipatía por la declaración del estratega de Chivas, asegurando: “la fuerza del afecto me parece patético”, en un programa en vivo, aunque se dio tiempo de defender a históricos como Jorge Valdano o César Luis Menotti y sus aportes al futbol mundial.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que disputará seis partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten al Toluca, Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestr nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!