Chivas de Guadalajara visita este sábado a las 19:00 horas al León en el Estadio Nou Camp, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a continuación te presentamos cómo podrás disfrutar en vivo la transmisión de este duelo.

El Rebaño Sagrado, que el sábado conquistó su segunda victoria seguida en casa al golear 3-0 al Atlético de San Luis en la fecha pasada, contó con una semana completa por primera vez en este semestre para poder preparar este compromiso ante la Fiera y en el que buscarán sumar de nuevo fuera de casa tras el empate 1-1 con Puebla.

Los rojiblancos, entrenados por Tomás Boy, ahora exhiben una cadena de tres victorias como anfitriones en la Liga MX tras superar 2-1 a León en su último partido del Clausura 2019 en el Estadio Akron, además de los triunfos 2-0 sobre Tigres UANL y 3-0 frente al Atlético de San Luis.

El partido entre las Chivas de Guadalajara y León de este sábado en el Estadio Nou Camp se podrá ver en vivo por Fox Sports en todas sus plataformas. Además de TUDN en su formato tradicional de televisión onlineademás de la APP de TUDN y el resto de sus plataformas. También podrás disfrutarlo a través de Chivas TV, a partir de las 18:45 horas de México.