Chivas de Guadalajara dominó este sábado 1-0 al Atlas en el Estadio Akron, en la edición 224 del Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las incidencias al final de este emocionante compromiso.

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar este palpitante encuentro ante los zorros y en el que conquistó un resultado positivo para apaciguar la crisis generada en la ya criticada gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

En Chivas Pasión te presentamos todas las incidencias de este partido frente al Atlas en el Estadio Akron en nuestra transmisión minuto a minuto a continuación:

 

Videos del partido Chivas vs Atlas

 

30'. Jorge Andrés Segura de Atlas es amonestado por falta sobre Isaac Brizuela.

 

42'. Alexis Vega se desmarca de dos rivales en una jugada de lujo para el delantero.

 

63'. Alexis Vega desde afuera del área anota un golazo para Chivas.

 

79'. Jorge Andrés Segura de Atlas se lleva la tarjeta roja al recibir su segunda amonestación.