Álvaro Morales, comentarista de la cadena internacional ESPN en México, volvió a disparar la noche del sábado su tóxica crítica a base de gritos contra la actualidad de las Chivas de Guadalajara, luego de caer en Morelia por la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos por la fecha anterior, tiene solamente dos días para preparar su encuentro como anfitrión frente a los Tuzos de Pachuca y que será trascendental en el futuro de la gestión del entrenador Tomás Boy en el banquillo rojiblanco, pues marcará la previa de una nueva edición del Súper Clásico de la Liga MX.

Morales, a fuerza de gritos impuso su polémica barata, para señalarle a Heriberto Murrieta una supuesta conversación y le rememoró: "Te acuerdas que sucedió un día después de aquel título de 2017, estuve contigo en ESPN Radio Fórmula. Y les dije, que ese título lo ganan por los jugadores, por Matías Almeyda, también que es asqueroso que les hayan puesto tres veces al mismo árbitro, que no marca un penal, pero no tiene la culpa".

El comentarista y parte de los panelistas del programa Fútbol Picante, agregó que "dije algo, pueden ganar ese título (Clausura 2017), pero no son un modelo exitoso, ni ejemplar y van a seguir siendo en su normalidad y en su tradición, una vergüenza".