Una jornada importante es la que está viviendo Norma Palafox en las filas de las Chivas de Guadalajara, en la cual están enfrentando a su similar de Monterrey en uno de los partidos más importantes que tenía la fecha en el cierre de la Jornada 9.

La Femenil rojiblanca estaba realizando un partidazo en el Estadio BBVA Bancomer, por el que el elenco del Rebaño Sagrado estaba obteniendo los tres puntos importantes gracias al buen desempeño del equipo.

Y la tranquilidad en el marcador no tardaría en llegar ya que, cuando se estaba disputando el minuto 63 del partido, Norma Palafox aprovecharía un rebote de la portera rival para desatar los bailes y festejos en el equipo.

La delantera del club Guadalajara se encontraba en el lugar preciso para desatar las celebraciones en el equipo, entregándole la cuarta conquista al equipo Femenil, con una goleada histórica de Chivas sobre Monterrey.

Pero no fue lo único en lo que participaba la jugadora, ya que minutos atrás, había asistido a una de sus compañeras para que le diera una nueva ventaja al equipo liderado por Edgar Mejía.