En busca de poder tener la oportunidad de retomar su lugar en el 11 titular para el Torneo de Clausura 2020, el defensor Oswaldo Alanís está esperanzado en que el Club Deportivo Guadalajara volverá a brillar en la Liga MX.

Así lo reconoció en conversación con el sitio oficial de la institución, donde destacó la forma en que el plantel se ha entregado en pos del bien colectivo, a fin de conseguir los objetivos para el próximo semestre.

“El equipo está muy comprometido y quienes llegaron al grupo están en la misma sintonía, estamos trabajando de buena manera y eso es lo que nos va a dar para entendernos mejor en el campo y conforme a la idea del cuerpo técnico, sabemos que desde ahora estamos disputando un puesto en el 11 inicial; cada día vamos mejor, pero todavía hay trabajo por delante”, aseguró el central.

Respecto a las prioridades para 2020, el ex Oviedo indicó que “con el equipo que se armó el mensaje es claro: pensar en cosas grandes, que Chivas esté donde merece, sumar triunfos y apuntar a lo más alto; la competencia interna que hay da para eso, todos queremos el bien colectivo y para eso nos estamos esforzando”.

Finalmente, sobre sus expectativas personales para el próximo año, sentenció que “tenía tiempo sin poder hacer una Pretemporada completa y ahora que lo he hecho me siento muy bien, esperando estar en la mejor forma posible, con la entera disposición de sumar mi esfuerzo para que seamos ese equipo muy competitivo y protagonista“.