Alejandra Bellón es una futbolista de 18 años de edad que se encuentra en la filial Sub-20 de las Chivas de Guadalajara y que ya ha levantado mucha expectativa en las redes sociales, no solo por su juego sino también por su belleza. 

La jugadora de ascendencia francesa ya cuenta con más de 30.000 seguidores en su cuenta personal de instagram donde también demuestra sus habilidades de modelo, oficio en el que también quiere desarrollarse profesionalmente. 

Alejandra durante un entrenamiento de Chivas (Foto: Instagran Ale.Bellon)

Bellón todavía no ha recibido la oportunidad de debutar con el primer equipo de las Chivas debido a que el cuerpo técnico ha decidido llevarla con paciencia ya que es una de las principales promesas de sus fuerzas básicas. 

Ale no es la única integrante de su familia que está involucrada al futbol profesional, su hermano Paúl Bellón pertenece a Leones Negros de la UDG del recién abolido Ascenso MX. 

Encuesta ¿Ale Bellón debutará en primera durante el Clausura 2020?

¿Ale Bellón debutará en primera durante el Clausura 2020?

Sí, debe recibir su oportunidad
No, aún debe desarrollarse más

YA VOTARON 272 PERSONAS

Al momento de la suspensión del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, Chivas se encontraba en la tercera posición con un total de 18 puntos y un gran nivel de juego por lo que no hay necesidad de acelerar el desarrollo de Bellón que está llamada a ser figura del equipo en el futuro cercano.