El verdadero líder. En momentos complicados para nuestra institución, y mientras la directiva sólo responde por redes sociales, sin dar la cara por la crisis, el capitán de Chivas, Jair Pereira salió a enfrentar las críticas y advirtió que asumirán las consecuencias de haber quedado fuera de la Liguilla.

 

El defensor está consciente de que el objetivo no se cumplió y que tanto él como sus compañeros de equipo se verán expuestos a las decisiones que tomen tanto los directivos como el entrenador José Cardozo de cara al Torneo Clausura 2019.

"Siempre la gente lo puede ver como un fracaso, cuando se trazan los objetivos y no lo consigues, en este momento pues uno tiene que seguir trabajando y encarar las cosas como son. No conseguimos el objetivo planeado a inicio del torneo y para nosotros es doloroso", sostuvo el Comandante.

 

Además, agregó que "no poder llegar a donde habíamos aspirado desde un inicio de torno. A seguir trabajando, obviamente se tomarán decisiones y uno tiene que poner la cara y hacerte responsable de tus actos, y lo que venga, lo que se decida, uno debe estar tranquilo y seguir trabajando".