El momento de Pulido causa polémica / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Redes Sociales

David Faitelson se burló del "stress" que sufre Alan Pulido

A través de su cuenta en twitter, el periodista de ESPN comparó la actual situación que vive el delantero de Chivas con la de un limpiador de ventanas en un rascacielos, para luego advertir que "el stress se combate con trabajo".

Por: Alfonso Zúñiga

El momento de Pulido causa polémica / Foto: Jam Media

El momento de Pulido causa polémica / Foto: Jam Media

No dejó de llamar la atención que el técnico de Chivas, el paraguayo José Cardozo, revelara que el delantero Alan Pulido está recibiendo ayuda psicológica para enfrentar su mal momento futbolístico, a cargo del profesional Arturo Velasco.

Sin embargo, desde el periodismo aparecieron voces críticas con la situación del atacante, y una de ellas fue la del periodista de ESPN, David Faitelson, quien utilizó su cuenta de twitter para referirse a este tema y comparar la crisis del jugador con la de un limpiador de ventanas en un rascacielos.

 

"Que Alan Pulido tiene “estrés” y por eso ha dejado de anotar... ¿Cuánto “estrés” tendrá un limpiador de ventanas de un rascacielos de 40 pisos que debe alimentar a su familia y que jamás ganará el sueldo de un centro delantero de Chivas? El “estrés” se combate con trabajo", afirmó el comunicador.

¿Qué les parece?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias