Aumentaron los precios de los boletos para el duelo ante León

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

¡De no creer! La directiva de Chivas aumentó los precios de los boletos para el partido contra León

La directiva del Guadalajara aumentó el precio de los boletos para el partido del próximo sábado contra León en el Estadio Akron por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.

Por: Redacción Chivas Pasión

Aumentaron los precios de los boletos para el duelo ante León

Aumentaron los precios de los boletos para el duelo ante León (Foto: Jam Media)

Aunque Chivas ya no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 y lleva 8 partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX, la directiva rojiblanca decidió aumentar el precio de los boletos.

Las entradas para el partido del próximo sábado 27 de abril contra León en el Estadio Akron aumentaron entre un 10 y un 20 por ciento respecto al precio que tenían la semana pasada ante Puebla.

De acuerdo a la información publicada por ESPN, el motivo sería para evitar una invasión de aficionados de La Fiera.

"Se trata de castigar a la afición de León que va a venir, se espera que vengan muchos aficionados del Bajío... El verdadero aficionado de Chivas no compra boleto y tiene su abono desde hace varios torneos", explicó a ESPN una fuente al interior de la organización.

Lo cierto es que el Rebaño Sagrado perdió sus últimos 4 partidos de Liga en la Fortaleza, ya está eliminado del certamen y la directiva encima castiga a los aficionados cobrando más caros los boletos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias