Un mal inicio de campeonato concretó este martes la filial de las Chivas de Guadalajara durante su participación en la Liga de Expansión, cuando en la presente jornada cayeron derrotado por Cimarrones por un marcador de dos a cero en su contra.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Juan José Machado al minuto 59, mientras que la segunda anotación llegó al minuto 81 en los pies de Ángel López, lo cual el conjunto visitante suma sus primeras tres unidades del campeonato.

Si bien durante el encuentro el conjunto Tapatío logró crearse más de alguna ocasión de gol, este no llegó perdiendo así su primer partido de la Liga de Expansión con este nuevo equipo que tiene Chivas participando en esta nueva competición del futbol mexicano.

Cabe destacar que el conjunto rojiblanco hace de local en el Estadio Akron, lo cual es considerado como equipo filial de Chivas, además de contar con jugadores nacidos en el club, como así también con la directiva que se hace cargo de la plantilla.

El próximo encuentro del Club Tapatío será este miércoles 26 de agosto, cuando deban visitar a Venados en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a partir de las 19:05 horas, en lo que será la Jornada 2 de la Liga de Expansión.