El futbol mexicano sigue con su regreso en la actividad deportiva y de la competición, en la que se espera que poco a poco vayan tomando las medidas necesarias con la vuelta de las diferencias categorías que tiene nuestras competiciones, para ir conociendo a los nuevos campeones del futbol a fin de año.

Hace ya algunos meses que se confirmó la participación del Club Tapatío, la filial de las Chivas de Guadalajara, quienes serán parte de la Liga de Expansión, la cual durante este martes dio a conocer su calendario en este nuevo torneo que se formó con la participación del futbol mexicano.

Hace pocos instantes, se dio a conocer que el debut del Tapatío será el próximo martes 18 de agosto, cuando deban recibir la visita de los Cimarrones de Sonora FC en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas.

Sin duda una nueva competencia que tendrá la filial de las Chivas de Guadalajara, en lo que será su primera participación en el campeonato, considerando también que han ido sumando algunos refuerzos para conformar la plantilla, además de utilizar algunas jóvenes promesas de las Fuerzas Básicas.

El club rojiblanco se prepara para su primer enfrentamiento en el regreso de la actividad deportiva, luego de que ya las autoridades han ido permitiendo la vuelta del futbol mexicano en sus diferentes categorías.