El conjunto rojiblanco del Tapatío sumó este miércoles una nueva participación en la Liga de Expansión, en la cual visitaron a los Venados en un compromiso que terminó en igualdad sin goles, donde ambos elencos debieron conformarse con la repartición de puntos.
La institución que comanda Héctor Coyote sumó su primer puntos del campeonato, considerando que en la primera fecha fueron derrotados por Cimarrones, encuentro que se disputó en el Estadio Akron.
Una nueva oportunidad para ir tomando fuerza y mejor conocimiento en el equipo, a la espera de que en los próximos juegos se vaya mejorando la afianza entre cada uno de los jugadores que representar este equipo.
Con el empate sumado esta fecha, el equipo rojiblanco se ubica en la duodécima posición de la tabla con su primer punto del campeonato, a la espera de lo que ocurran con el resto de los compromisos válidos por la Jornada 2 que se disputarán mañana.
El próximo partido que tendrá el Tapatío en la Liga de Expansión, se disputará este martes 1 de septiembre cuando deban recibir la visita del Club Atlético Morelia en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas.