Chivas de Guadalajara no solo está buscando hacer una nueva actuación en la competición deportiva del Torneo Guard1anes 2020, ya que en las últimas semanas se dio a conocer la conformación de una filial a la institución, el cual también están sumando algunos refuerzos para la próxima competición.

Durante las horas de este miércoles, el jugador Adrián Villalobos confirmó su llegada al Club Guadalajara, en el que tendrá este nuevo desafío deportivo considerando que llega proveniente de los Leones Negros, donde tuvo su paso por el Ascenso MX.

Fue a través de las redes sociales donde el jugador contó sobre su llegada al club rojiblanco, pese a que no se suma al primer equipo del Guadalajara, si no que lo hará con el Club Tapatío, la filial de las Chivas para este segundo semestre del año, el cual tendrán su participación en la Liga de Expansión.

Por otra parte, se dio a conocer que el centrocampista llegará a contar con un carnet único en el que, si bien llega al Club Tapatío, también podría ser considerado para las otras categorías del club rojiblanco, solo en caso de ser necesario.

Un nuevo jugador que se suma al club del Guadalajara, buscando una nueva oportunidad en el futbol mexicano, y que, sin duda alguna, defenderá los colores más importantes del país.