Objeto principal de las duras críticas de los aficionados del Club Deportivo Guadalajara y de los medios de comunicación, se ha convertido el delantero Uriel Antuna luego de su actuación en la derrota como local ante Cruz Azul.

En ese sentido, el polémico Francotirador en su columna para el diario Récord, reveló que el refuerzo rojiblanco tras el encuentro tuvo una actitud muy especial hacia sus compañeros en el vestidor del Estadio Akron.

"El 'Brujo' estaba desconsolado, por lo que fue el primero en entrar al vestidor, pese a que el resto de sus compañeros se quedaron en el campo a agradecer a la afición", partió explicando en la publicación.

Luego, agregó que "ya en el vestuario, me platican que ofreció disculpas y se responsabilizó por la derrota, al tiempo de que reconoció sus múltiples fallas, por lo que el resto de la plantilla lo consoló y apoyó, alzando la voz algunos de experiencia como el capitán Jesús Molina, quien le pidió que siguiera trabajando duro para que encuentre su revancha".

Fuente: Récord