Chivas jugará el Mundial de clubes el sábado 15 de diciembre ante el Kashima Antlers, algo que parecía lejano antes de lograr la Copa MX y la Liga MX con Matías Almeyda. Dos aficionados antes que pasara lo segundo acordaron ir al Mundial de Clubes si el equipo lograba ingresar a la competición.

 

Tras vencer a Toronto, Carlos Pérez y Alejandro Aldaz iniciaron la busqueda de viajes para Dubai. "Vamos vía China, tenemos otros amigos que se van por Europa. No está tan caro si lo buscas por tu cuenta, puedes economizar bastante, por ejemplo, nuestros vuelos saliendo desde Guadalajara hasta Dubái viaje redondo los agarramos abajo de 15 mil pesos", dijo Aldaz a Milenio.

Además dijo que están recibiendo aportes: “Aceptamos donativos, llevamos dólares y allá compraremos los dírhams, pero también llevamos las tarjetas por si se necesitan, dependiendo de la situación”.Los aficionados de Chivas tendrán que convivir con las leyes de los Emiratos Arabes que prohiben beber alcohol en la calle y darse muestras de amor.