Con ocho refuerzos, cinco de ellos presentados oficialmente, el Club Deportivo Guadalajara aparece como uno de los equipos que debiera estar peleando el título de la Copa MX y el Torneo de Clausura 2020 en Liga MX.

Y lejos de escapar de esa presión, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, se hace cargo de la misma, al señalar en conferencia de prensa que la millonaria inversión realizada los obliga a conseguir a la brevedad los objetivos planteados.

“Es histórica (la inversión), es histórica, nunca se había hecho algo como lo que estamos haciendo ahorita, sí es histórica.Espero que sí (cumplirle a la afición) y los resultados, para mí lo más importantepor cumplir son los resultados. Este es el primer paso para cumplir”, señaló el directivo.

En ese sentido, agregó que “la exigencia total que siempre han tenido al tener la camiseta de las Chivas puesta, que es un equipo grande, un equipo de grandeza, tradición, resultados y esa es la exigencia que siempre ha habido y va a haber.Yo me comprometo como presidente que la voy a reforzar siempre que pueda.A ser campeones (están obligados), por supuesto, eso es lo mínimo y el Campeonísimo también es una exigencia de este equipo. Hay objetivos de diferentes tamaños, el principal ahorita es la número 13″.