El Tiburón Sánchez afirmó que Chivas es el club

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

El Tiburón Sánchez, orgulloso de haber defendido la playera de Chivas: "Es grande por naturaleza"

El emblemático ex jugador habló sobre el privilegio que significa para él haber defendido la playera del Rebaño Sagrado.

Bolavip

El Tiburón Sánchez afirmó que Chivas es el club

El Tiburón Sánchez afirmó que Chivas es el club "más grande de México"

Pese a que no contó con la posibilidad de retirarse en el club en el cual se formó como futbolista profesional, Joel 'El Tiburón' Sánchez perdurará para siempre en la memoria de todos los aficionados de Chivas gracias a su gran rendimiento en el campo de juego.

El ex jugador del Rebaño Sagrado, en diálogo con W Deportes, habló este viernes en un día más que especial para una de las instituciones más importantes de la Liga MX, dado que el club cumple 114 años de vida.

Exteriorizando un profundo sentimiento de respeto por el elenco que confió en desde una temprana edad, El Tiburón, llenando de elogios al Rebaño Sagrado, afirmó: "La grandeza no se pierde por los resultados. Chivas es grande por naturaleza". "Es un día especial y me da gusto haber representado a esta institución que para mí es la más grande de México", agregó saltando al aniversario de la creación del club en cuestión.

Dejando todo en manos del destino y desconociendo lo que será del futuro, Joel, en vistas de ser entrenador del Rebaño Sagrado en algún momento, manifestó: "Hay que ganar el derecho de estar en Chivas con resultados. Esperemos que se pueda dar la oportunidad de estar en el Rebaño en algún momento".

Recordando la salida de Matías Almeyda de la institución hace unos pocos años, Sánchez, sacándose el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por el DT argentino durante su estadía en Chivas, aseguró que el Pelado "quedó con letras doradas en la institución".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;