Pese a que no contó con la posibilidad de retirarse en el club en el cual se formó como futbolista profesional, Joel 'El Tiburón' Sánchez perdurará para siempre en la memoria de todos los aficionados de Chivas gracias a su gran rendimiento en el campo de juego.

El ex jugador del Rebaño Sagrado, en diálogo con W Deportes, habló este viernes en un día más que especial para una de las instituciones más importantes de la Liga MX, dado que el club cumple 114 años de vida.

Exteriorizando un profundo sentimiento de respeto por el elenco que confió en desde una temprana edad, El Tiburón, llenando de elogios al Rebaño Sagrado, afirmó: "La grandeza no se pierde por los resultados. Chivas es grande por naturaleza". "Es un día especial y me da gusto haber representado a esta institución que para mí es la más grande de México", agregó saltando al aniversario de la creación del club en cuestión.

Dejando todo en manos del destino y desconociendo lo que será del futuro, Joel, en vistas de ser entrenador del Rebaño Sagrado en algún momento, manifestó: "Hay que ganar el derecho de estar en Chivas con resultados. Esperemos que se pueda dar la oportunidad de estar en el Rebaño en algún momento".

Encuesta ¿Extrañas ver al Tiburón en el campo de juego?

¿Extrañas ver al Tiburón en el campo de juego?

si
mucho
un poco

YA VOTARON 26 PERSONAS

Recordando la salida de Matías Almeyda de la institución hace unos pocos años, Sánchez, sacándose el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por el DT argentino durante su estadía en Chivas, aseguró que el Pelado "quedó con letras doradas en la institución".