Esperable. Todo lo ocurrido durante este jueves en el Club Deportivo Guadalajara, con la destitución de Tomás Boy tras 15 partidos oficiales, y el arribo de Luis Fernando Tena como nuevo entrenador, acaparó las portadas de los principales medios de comunicación de México este viernes 27 de septiembre.

Por ejemplo, El Universal apuntó al Flaco simplemente como "El Elegido", recordando además su paso por el Redil como jugador entre 1983 y 1986; mientras que Adrenalina del diario Excélsior tituló "Cambio Obligado", apuntando que esta llegada se gesta a dos días del Clásico Nacional.

Aunque también hubo portadas bien atrevidas, como por ejemplo Pásala, quien sobre el tema puso "Chivas es un cag... dero", añadiendo que "El Rebaño cambia de DT como de calzones"; o el diario Récord, quien armó una especie de juego Adivina Quien con los entrenadores que han pasado en los últimos años y pone "¿A qué juegan?"; por su parte Cancha del diario Reforma fue directo en decir que la llegada de Tena es "Pan con lo mismo".