Las Chivas de Guadalajara ya saben que el 22 de julio será la fecha en la que comenzará el nuevo objetivo que permitirá dejar atrás el rendimiento del primer semestre en el Guard1anes Clausura: el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Y justamente, el trabajo que se encare en la pretemporada en Verde Valle al mando de Manuel Vucetich para el certamen que se avecina, tendrá permanentemente la sombra de las falencias que dejaron al Rebaño Sagrado en su última participación, sin la posibilidad de competir en la Liguilla.

 

Por eso, conforme al periódico RÉCORD, las prácticas tendrán la atención puesta en mejorar el juego aéreo, sobre todo en la zona defensiva, dado que por esa vía las Chivas de Guadalajara recibieron nueve de los 25 goles en contra sufridos entre fase regular y Repechaje.

Los jugadores que Chivas tendrá en cuenta del Club Deportivo Tapatío

Las Chivas de Guadalajara incluirán en la pretemporada en Verde Valle a nueve futbolistas del Club Deportivo Tapatío: Pavel Pérez, Rolando Cisneros, Ángel López, Juan De Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco Chiquete, Deivoon Magaña.