Héctor Miguel Zelada, leyenda del club América, no dejó la eterna rivalidad a un lado este martes, pero en una entrevista para Radio MVS reconoció la necesidad que tiene tanto el fútbol mexicano como las Águilas que las Chivas de Guadalajara peleen campeonatos.

El Rebaño Sagrado llega a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el sexto lugar de la clasificación general con siete puntos en cuatro presentaciones tras golear el sábado 3-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Akron y esa mejoría fue resaltada por Zelada.

El ex jugador americanista fue entrevistado este martes en el programa Marca Claro y ante la consulta del conductor Nicolás Romay acerca del presente de su eterno rival, aseguró que "estoy más allá de ese tema, si bien hemos sido grandes rivales, miro el fútbol de otra manera".

Zelada agregó que "evidentemente, yo siempre quiero que Chivas pierda, pero no que le vaya mal, porque a Chivas el fútbol mexicano lo necesita, a un equipo de historia, de tradición, es el clásico rival. Aparte, y el América también".