Luego de perder ambos partidos con América, Cardozo se enfocó en vencer a Pumas

las más leídas

Liga Mx DT

"El objetivo es ganar a Pumas y eso lógicamente va a parar mucha crítica"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, reconsideró las metas del Guadalajara tras la humillación en la doble cartelera del Clásico Nacional y que destrozó sus aspiraciones.

Por: Eduardo Ceccato García

Luego de perder ambos partidos con América, Cardozo se enfocó en vencer a Pumas

Luego de perder ambos partidos con América, Cardozo se enfocó en vencer a Pumas (Foto: JAM Media)

José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, reconsideró este sábado las metas del club Guadalajara tras perder 2-0 en casa ante América en la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que trastocó sus aspiraciones de seguir en puestos de Liguilla.

El Rebaño Sagrado fue humillado en la doble cartelera del Clásico Nacional que se vivió en cuatro días y en los que se despidió de la Copa MX en los cuartos de final y ahora se ve afuera de la Fiesta Grande, todo a manos de su eterno rival.

El entrenador rojiblanco reconoció que "tenemos que enfocarnos en lo que viene, que es Pumas. Tenemos que ir con todas las ideas de ganar el partido, no tenemos más, porque sino se nos va a complicar mucho más".

Cardozo reconsideró que ahora "el objetivo es ganar a Pumas (en su casa) y eso lógicamente va a parar mucha crítica, porque con ese triunfo podemos volver a entrar en zona de calificación, que es lo que queremos".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias