Héctor González, ex delantero de las Chivas de Guadalajara, reveló su plan para volver en un futuro cercano a vestir la playera rojiblanca y lo hizo durante una entrevista exclusiva con Chivas Pasión desde la Perla Tapatía, donde se encuentra pasando tiempo junto a su familia y esperando que regrese la normalidad tras la alerta sanitaria por el coronavirus o Covid-19 para volver a España y entrenar con su club Elche, que milita en la Segunda División.

 

El ex canterano rojiblanco, de apenas 17 años, se desempeñaba como delantero centro en las Fuerzas Básicas del Guadalajara hasta que en octubre tuvo que emigrar al viejo continente por el trabajo de sus padres y decidió probar suerte en el conjunto alicantino al que espera volver y poder trabajar de nuevo con sus compañeros.

González, quien fue parte de la selección mexicana Sub-15 y Sub-17 y en una plática exclusiva con Chivas Pasión, señaló que "Chivas tiene que ir partido a partido, pensando en sacar los tres puntos de visitante y de local, que sienta a la gente. Va a sufrir muy poco y sigo siendo fanático de Chivas. Los veo clasificando a Liguilla, ojalá no sea Clásico contra América. Que queden entre los cuatro primeros, para evitarlos y seguir paso a paso".

"Toti", como le apodan al joven atacante tapatío, luego de ser consultado sobre si le gustaría volver al redil, no vaciló y atinó un rotundo "sí, yo siempre estoy agradecido con Chivas. Desde los seis años que estuve allí. Me gustaría volver ya cuando tenga experiencia en Europa".

El Rebaño Sagrado, que igualó el sábado 1-1 con Monterrey en un solitario Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, regresó el domingo a la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para mantenerse activos luego que la Liga MX oficializara la suspensión del torneo por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.