El árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán fue factor clave la noche del miércoles para que las Chivas de Guadalajara no pudieran concretar su primer triunfo del campeonato e hizo todo lo posible para sentenciar el empate sin goles con el club León en el Estadio Akron, un partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que extendió la sequía goleadora de los rojiblancos, a pesar del golazo que se aventó Alexis Vega.

El Rebaño Sagrado regresaba a casa con la ilusión de conseguir su primera victoria del semestre, después de conquistar su primer tanto, por intermedio del delantero perteneciente al filial de Chivas Tapatío: José de Jesús González. Pero las intromisiones del juez principal y del Video-Arbitraje, cuestionadas por exárbitros en las redes sociales, impidieron que se concretara el anhelo rojiblanco y encaminó todo a otro pacto sin anotaciones.

 

Las Chivas, que ciertamente hilvanan un pésimo arranque de torneo tras un opaco empate sin goles con FC Juárez y una derrota ante Atlético de San Luis en sus presentaciones anteriores como anfitrión, se mostraron un poco más desenvueltas en las transiciones ofensivas frente a la Fiera este miércoles, pero decisiones de Pérez Durán en jugadas claves signó el destino del compromiso con otro pacto inmaculado, por lo que Rebaño Pasión repasa las tres sentencias del árbitro que arruinaron el show en el Gigante de Zapopan.

Chivas 0-0 León: Las sentencias de Pérez Durán que arruinaron el show

Pérez Durán tuvo tres sentencias erradas para definir el futuro del partido (IMAGO7)

Anula el golazo de Alexis Vega sin motivo

Compensa su error con penal y Chicote falla

Expulsa a Olivas y condiciona el empate

Rebaño Pasión advirtió de Pérez Durán

Resumen del polémico empate

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!