Jorge Antonio Pérez Durán fue designado esta semana por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente al club León en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, trabajó la tarde de este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde afinó los últimos detalles de su alineación titular para esta cuarta fecha del campeonato contra la Fiera, con el objetivo de sumar puntos y empezar a enderezar el rumbo tras el pésimo inicio.

Las Chivas, bajo el mando del entrenador Ricardo Cadena, atraviesan un pésimo arranque de temporada al sumar dos puntos de nueve disputados y vienen de empatar 1-1 Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de Torreón, lo que ha mantenido la crítica de los aficionados para el devenir de este Apertura 2022. Mientras que León, viene también de pactar 1-1 en su visita a Puebla, por lo que buscarán más unidades en la carretera.

¿Quién es y cómo viene el árbitro central del Chivas vs. León?

Pérez Durán dirigió el triunfo de Santos Laguna en la fecha inaugural (IMAGO7)

El silbante designado en esta ocasión por la Comisión de Árbitros ha sólo un partido en este Torneo Apertura 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Santos Laguna venció 4-3 a los Rayados de Monterrey en la Jornada 1, el pasado 3 de julio, en el Estadio TSM Corona de Torreón. No vio acción en la fecha dos y en la pasada tanda, actuó en el VAR del Tigres UANL 1-0 Tijuana en el Estadio Universitario. Además, dirigió el encuentro que Atlas pactó 2-2 con Cruz Azul, durante la definición del Campeón de Campeones de Liga MX 2021-22, el 26 de junio, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Dirigió el Campeón de Campeones en California (IMAGO7)

Jorge Antonio Pérez Durán, veracruzano de 42 años de edad, será asistido este miércoles en las bandas por Jorge Antonio Sánchez y por José de Jesús Baños, como auxiliares. Mientras que Oscar Macías Romo será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Ángel Monroy y Axel Meza estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral del partido de Chivas en la Jornada 4 (FMF)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!