Las Chivas de Guadalajara vuelven a la actividad tras pocos días de descanso y lo harán en casa por tercera vez en la campaña, un partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX frente a León, el cual llega después de un doloroso empate 1-1 ante Santos Laguna donde no pudieron mantener la ventaja que había tomado gracias a la anotación de José el Tepa González. 

El Rebaño Sagrado no pudo obtener su primera victoria tampoco como visitante en la cancha del TSM contra los Guerreros el sábado pasado, en un encuentro donde mostraron cierta mejoría, pero no pudieron reflejarlo en el marcador y luego de tres semanas de actividad, el primer equipo ya se reporta listo para hacerle los honores a los panzas verdes en el Gigante de Zapopan.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, sigue con sus ausencias para este inicio de temporada, ya que mantiene en la enfermería a los volantes Jesús Molina y Jesús Angulo, lo mismo que a JJ Macías. Aunque la buena noticia es  que Santiago Ormeño podría tener sus primeros minutos o al menos salir a la banca. El resto del la plantilla estará a su disposición, al igual que Alan Mozo y el mediocampista Fernando González.

 

 

Chivas vs. León: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de León, este miércoles 20 de julio de 2022 en el Estadio Akron de la Perla Tapatía en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horarios en otros países 

Chivas vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al club León contará con la transmisión en vivo a través de la novedosa App gratuita de streaming de Televisa: ViX.com para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

@Chivas

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante León?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante León?

Mal, van a perder
Será otro empate
Chivas va a ganar

YA VOTARON 842 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!