El Grú debutó en el triunfo ante Xolos de Tijuana

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"En Chivas está el trampolín para que yo pueda brincar a Europa": Alexis Vega

En entrevista con Marca Claro, el nuevo delantero del Rebaño Sagrado manifestó que "el equipo viene en ascenso y está para grandes cosas".

Por: Alfonso Zúñiga

El Grú debutó en el triunfo ante Xolos de Tijuana

El Grú debutó en el triunfo ante Xolos de Tijuana (Foto: Jam Media)

En la víspera del partido de esta tarde ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, el delantero Alexis Vega espera poder tener buenos rendimientos con Chivas, que le permitan dar el salto de calidad al futbol europeo.

En conversación con Marca Claro, el atacante proveniente del Toluca manifestó que "me ilusionaba mucho llegar a un equipo tan grande. La gente me ha arropado muy bien, la directiva y todos me han tratado de lo mejor desde que llegué a Guadalajara. Estoy muy contento y motivado por representar como se merece a esta institución".

Sobre sus proyecciones, indicó que "yo estoy tranquilo, aquí en Chivas está el trampolín para que yo pueda brincar a Europa y creo que es un objetivo que tengo pero sé que lo voy a lograr con mi trabajo".

Respecto del juego de esta tarde, Vega sostuvo que Cruz Azul "es un equipo muy completo, son partidos que visten y que todos quieren jugar, sabemos cómo ganarle a Cruz Azul porque lo hemos trabajado toda la semana".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias