Luego del entrenamiento matinal que realizó a puertas cerradas en el complejo de Verde Valle, elplantel y cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara tomó el vuelo que lo lleva hasta Tijuana, donde este viernes 21 de febrero visitan a los Xolos, por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2020.

Como ha sido la tónica en los últimos días, en medio del mal momento deportivo, los jugadores no se detuvieron a conversar con los medios de comunicación y se dirigieron al terminal aéreo donde a las 15.15 horas, vía Volaris, emprenderán viaje al Estado de Baja California.

Se espera que pasadas las seis de la tarde (cuatro de la tarde hora de Tijuana), la delegación rojiblanca se dirija hasta el hotel AC Marriot, donde concentrarán de cara al encuentro, y algunos futbolistas participarán de una convivencia con aficionados.

Durante la mañana del viernes, en el recinto hotelero el técnico Luis Fernando Tena realizará la charla técnica y confirmará el 11 titular para ir en busca del triunfo luego de cinco encuentros.